Deportes

Piqué revela la verdad sobre el tuit que escribió de Neymar

El defensa del Barcelona justificó su polémico mensaje en Twitter.

En la conferencia previa al juego de ida de la Supercopa de España Gerard Piqué reveló la verdad sobre el tuit que escribió de Neymar.

El defensa del Barcelona habló sobre el importante partido que enfrentaría su equipo frente al Real Madrid en el Camp Nou, pero también aprovechó para justificar su polémico mensaje en Twitter, en las vísperas de la salida de Neymar.

Recomendados

Poco antes de la partida del brasileño, Piqué se adelantó a decir que su amigo no se marcharía, pero horas después ocurrió todo lo contrario. “Se queda”, escribió entonces Piqué, acompañando su mensaje con una fotografía de ambos.

“A la boda de Messi, Ney ya vino con la idea de irse del Barça”, explicó Piqué, quien agregó que cuando publicó su tuit ya sabía que el brasileño pagaría los 222 millones de su cláusula de rescisión.

“Utilicé mis redes sociales porque era la última bala que me quedaba. Pensaba que si publicaba ese mensaje, igual él cambiaba de opinión. Ney se enfadó conmigo por poner aquel tuit, pero luego lo solucionamos”, explicó.

El defensa también aprovechó para pedir a la afición que no critique a Neymar por su partida. “Seguro que tiene sus razones para irse. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja. Hemos de estar contentos y felices por haberle tenido aquí y guardar un gran recuerdo de él”, le dijo a la prensa española.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos