Deportes

VIDEO. El mensaje de Cristiano a la afición del Barcelona que no se vio en la TV

Enfadado por su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España, el portugués dedicó duras palabras a la grada y al banquillo del Camp Nou.

La ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid estuvo marcada, entre otras cosas, por la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: El Real Madrid se lleva el Clásico de ida, pero pierde a Cristiano

El astro luso recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el segundo tiempo, tras una acción en la que cayó dentro del área blaugrana y que fue interpretada por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea como una “simulación”.

Recomendados

Foto: AFP

El “7” merengue abandonó la cancha apenas tres minutos después de haber marcado el 1-2 a favor de su equipo (vio la primera amarilla en la celebración, después de quitarse la camiseta para mostrársela a la grada del Camp Nou) y se marchó visiblemente desconcertado y enfadado.

Mientras emprendía su amarga caminata hacia los vestuarios, el portugués trató de dialogar con el árbitro asistente y más tarde se dirigió a los aficionados y al banquillo azulgrana, a quienes dedicó un contundente mensaje:

“Así, con 10, ahora. Así ganáis… con 10”.

https://www.youtube.com/watch?v=q7nf936FnrE

Las dramáticas imágenes no se vieron en la transmisión en vivo del encuentro, pero fueron captadas por las cámaras de Deportes Cuatro.

Dura sanción para “CR7”

Tras el incidente que derivó en su expulsión, donde además empujó levemente al árbitro, el futbolista portugués recibió un duro castigo por parte de LaLiga Santander.

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco partidos (uno por la expulsión y otros cuatro por empujar al silbante) por el Juez de Competición correspondiente, por lo que se perderá el duelo de vuelta de la Supercopa contra el Barcelona el miércoles, así como los cuatro primeros partidos de Liga (Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad), a expensas de lo que ocurra cuando el Real Madrid recurra la suspensión.

El futbolista también recibió una multa económica de 3 mil 5 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos