Deportes

Cristiano Ronaldo disfruta al máximo ser padre y no teme mostrarlo

Para el atacante del Real Madrid la paternidad es el mejor regalo que le ha dado la vida y comparte los bellos momentos en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo conmueve  a sus seguidores con una enternecedora imagen en su cuenta de Instagram. El atacante portugués hace pocos minutos publicó una fotografía en la que aparece descansando con su bebé en su habitación.

"Bendito", es el mensaje junto a la foto en la que se puede ver muy feliz al atacante madridista.  La publicación tiene más de 705 mil like en tan solo 25 minutos y cientos de comentarios. La mayoría de ellos de admiración y felicitación por la tierna imagen.

"Esa es la verdadera felicidad", "lindo", "mi amor", se puede leer en algunos comentarios, mientras otros de sus seguidores aseguran estar tristes por los bebés.

Recomendados

"Me siento triste… Los bebés necesitan estar con la madre", dice un seguidor del futbolista que espera su cuarto hijo.

Sin embargo, lo que unos seguidores no sabes, es que la abuela Dolores de 62 años, mama del madridista, ejerce de madre, para que su hijo pueda consagrarse en cuerpo y alma a sus compromisos profesionales.

Empresario

Los vaqueros de Cristiano Ronaldo salen a la venta. "El lanzamiento de CR7 Denim es un hito importante en mi vida como emprendedor porque siempre quise tener mi propia marca", asegura el astro del Real Madrid.

El delantero del Real Madrid solo tiene mente para seguir ampliando su imperio. Comenzó con calzoncillos, más tarde llegaron las camisas, los zapatos, el perfume, la cadena de hoteles y ahora los vaqueros.

El astro ha lanzado su colección de ropa Denim "cómoda", "elegante" y de "buena calidad" en su web oficial CR7.com, con la colaboración de la agencia Polaris Sports.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos