Cristiano Ronaldo es suspendido cinco partidos por su expulsión en el clásico

Ya se conoce la sanción que tendrá el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, por su expulsión y posterior empujón al árbitro en el clásico ante el Barsa.

Por Christian Blanding

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya conoce su sanción que tendrá que cumplir por la expulsión que sufrió durante el segundo tiempo del clásico de este domingo ante el FC Barcelona, en la ida de la Supercopa de Europa 2017.

Según el Juez de Competición de la Liga Española, CR7 ha sido sancionado con un partido, por la expulsión, (doble amonestación) y cuatro más debido al empujó que le dio al árbitro De Burgos Bengoechea.

También puedes leer: El Real Madrid se llevó el clásico de ida, pero pierde a Cristiano

Con esto es un hecho que Cristiano no estará en la vuelta de la Supercopa de España este miércoles, cuando el Madrid reciba al Barsa, en el Santiago Bernabéu a partir de las 15:00 horas (hora de Guatemala).

Otro gol en clásicos

Cristiano ingresó en el minuto 58, en lugar del francés Karin Benzema. Once minutos antes del final, con un fuerte disparó que se clavó en el ángulo de Stegen, el luso ponía nuevamente adelante en el marcador a su equipo. Una nueva anotación frente al equipo catalán en Camp Nou.

Después de celebrar su gol, fue amonestado por el árbitro De Burgos Bengoechea. Posteriormente, fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla por simular una falta. Al recibir la tarjeta roja empujó al colegiado.

Apelarán la sanción

El Real Madrid podría recurrir la segunda amarilla recibida por Ronaldo, en el minuto 82, por dejarse caer en el área ante la presión del central francés Samuel Umtiti.

"Vamos a ver si podemos hacer algo para que esté el miércoles" para el partido de vuelta, declaró el lunes el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo