Deportes

La millonaria cantidad que tendrá que pagar el Barcelona para fichar a Dembélé

El Borussia Dortmund ha pedido una exorbitante cantidad al club catalán para dejar salir a su estrella rumbo al Camp Nou.

El Barcelona tiene a disposición los 222 millones de euros que recibió tras el traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain. El reto de los catalanes ahora es invertir sabiamente dicha cantidad.

Lee también: ¿Quién sería el substituto de Neymar en el Barcelona?

El millonario desembolso del Barça iniciaría con el brasileño Philippe Coutinho. La joya del Liverpool ha sido una de las figuras pretendidas por los culés desde hace varias temporadas, pero el club que dirige Jürgen Klopp no ha puesto fácil su salida. Sin embargo, 100 millones de euros netos podrían hacer cambiar de parecer al técnico teutón y a la directiva de Anfield.

Recomendados

La segunda opción es el francés Ousmane Dembélé. El joven extremo se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga, llamando la atención de grandes clubes de Europa como el Barcelona y el Real Madrid. Pero el Borussia Dortmund no tiene intención alguna de desprenderse de su estrella.

Dembélé, por su parte, parece estar indeciso sobre su futuro en el club amarillo y todo apunta a que estaría en conversaciones para pactar su salida rumbo al Camp Nou.

Foto: AFP

Lee también: Dos cracks le guiñan a Messi para ocupar la plaza que dejó Neymar

Si el Dortmund no logra evitar la fuga del futbolista, por lo menos quiere sacar una cantidad importante de dinero por su traspaso. Y es por ello que el equipo del Signal Iduna Park ha tasado en 150 millones de euros su fichaje.

La intención del Barcelona es clara: incorporar al jugador francés. Por ello, dos hombres fuertes del club, como Oscar Grau y Raúl Sanllehí, se han desplazado a Alemania para negociar e intentar rebajar el precio.

Foto: AFP

El Borussia Dortmund, sin embargo, habría dejado claro que no escuchará ninguna oferta menor a 120 millones de euros, afirma el diario Marca.

¿Cederá el Barcelona ante las exigencias del club alemán para hacerse con una de las mayores perlas del fútbol europeo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos