Deportes

Dos cracks le guiñan a Messi para ocupar la plaza que dejó Neymar

Dos grandes jugadores están interesados en ocupar la vacante de Neymar.

Dos cracks están muy interesados en ocupar el lugar que dejó Neymar en el Barcelona, y le habrían hecho un guiño a Messi para quedarse con esa vacante. El club ya tiene en la mira a varios candidatos.

Con los 222 millones de euros que recibió el Barcelona por el fichaje de Neymar, tendrá mucho dinero para hacer las contrataciones de varios jugadores de élite.

Recomendados

Entre los candidatos que tiene el Barça para llenar la plaza que dejó Neymar estarían Paulo Dybala, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ángel Di María, Eden Hazard y Julian Draxler.

Sin embargo, dos de ellos parece que quieren hacer puntos con la gran estrella del Barcelona, Lionel Messi, opinión que puede tener peso a la hora de la contratación.

Así en las últimas horas ha trascendido que Dembélé le hizo un guiño a “la Pulga”. Messi publicó una imagen suya en Instagram durante un entrenamiento, y el francés Ousmane Dembéle no tardó en darle “Me gusta”, con lo que una vez más dejó ver su interés por ser compañero del argentino.

“A cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça, es un placer ver tu nombre dentro de la lista de fichajes que quiere un club así, veremos tranquilamente qué pasa”, le confeso Dembélé a “BeinSports”, en una entrevista emitida por “Gol”.

Pero no es el único interesado. La prensa española asegura que en las últimas horas se ha producido una conversación entre Dybala y Messi, que podría acercarlo el club azulgrana, aunque el Barça está consciente que el fichaje de Dybala implicaría una oferta de mas de 100 millones de Euros.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos