Deportes

Tras comprar a Neymar, el PSG podría hacer otro fichaje millonario

El increíble desembolso de 222 millones de euros por el fichaje de Neymar no ha sido suficiente para reforzar la plantilla del Paris Saint-Germain.

Tras poner fin a la novela del verano con el fichaje de Neymar a cambio de 222 millones de euros (el más caro de la historia), todo apuntaba a que el Paris Saint-Germain (PSG) daría por cerrada su plantilla durante este mercado.

Lee también: VIDEO. El PSG presenta al astro brasileño Neymar por todo lo alto

Foto: AFP

Recomendados

Sin embargo, informaciones de diarios internacionales indican que el club de Nasser Al-Khelaifi estaría preparando un nuevo desembolso millonario para hacerse con los servicios de otro de los jugadores más codiciados de Europa.

Según apunta el diario español AS, en los próximos días el PSG "atacará" al AS Mónaco con una exorbitante oferta por el joven futbolista atacante Kylian Mbappé.

La perla francesa, pretendida por grandes clubes europeos como el Real Madrid y el Manchester City, ahora se encuentra en el punto de mira de los parisinos, quienes pondrían la guinda a su millonario pastel con su fichaje.

Foto: AFP

El Mónaco, sin embargo, ha tasado en 180 millones de euros el traspaso del jugador, una cifra que no muchos clubes se pueden dar el lujo de pagar.

El PSG, además, ya ha despertado la atención de la FIFA tras la "operación Neymar", que ha dejado a la institución al borde de la trampa del fair play financiero. Si los parisinos quieren contratar a Mbappé, se verán obligados a vender.

Teniendo en cuenta que Neymar les cuesta unos 120 millones de euros al año (entre el fichaje y el salario), el club necesita hacer caja para abrirle espacio a la joya francesa.

En ese sentido, los señalados para abandonar el Parque de los Príncipes serían el español Jesé Rodríguez, el francés Serge Aurier, y el polaco Grzegorz Krychowiak. Otro que estaría en riesgo, según AS, es el argentino Ángel Di María, quien aunque es una pieza importante en el esquema del técnico Unai Emery, dejaría una cantidad importante de dinero con su venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos