Deportes

¿Quién sería el substituto de Neymar en el Barcelona?

Ante la inminente marcha de Neymar del FC Barcelona, el cuadro catalán estaría buscando a su substituto en el actual mercado de fichajes,

El FC Barcelona ya tendría definido quién sería el substituto de Neymar, si su fichaje se llega a concretar con el Paris Saint-Germain. Por mucho que duela la partida del brasileño, los directivos azulgranas buscarán en el menor tiempo posible a su reemplazo.

Se maneja una lista de posibles candidatos. El favorito es el actual delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aunque su llegada no sería nada fácil, pues pieza fundamental en el armado de los colchoneros. Mas aún si se toma en cuenta que los colchoneros no pueden fichar a nadie, hasta enero próximo, por el castigo impuesto por la FIFA hace unos meses.

Otros nombres que se manejan son Dembelé (Borussia Dortmund), Dybala (Juventus de Turín), Di María (Paris Saint-Germain) y Mbappé (Mónaco).

Recomendados

Griezmann el favorito

El actual ariete del Atlético es a quien quieren los barcelonistas. Ante los rumores de su posible llegada al Camp Nou, tras el partido de este martes contra el Napoles por la Copa Audi, el galo ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde deja dudas sobre su continuidad en la entidad colchonera.

Griezmann, que quedó segundo en la última gala del Mejor jugador de la FIFA, detrás de Cristiano Ronaldo, podría llegar a Barcelona en cuanto lleguen los 220 millones de euros que el PSG pagaría por la cláusula de rescisión de Neymar.

El último futbolista que llegó del FC Barcelona directamente del Atlético de Madrid fue el turco Arda Turan a inicios del año 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos