Deportes

Cristiano especula con dejar al Madrid y Zidane contesta de forma contundente

El entrenador sorprendió con sus declaraciones en la previa del partido que se juega este martes.

Después de las polémicas declaraciones que dio Cristiano Ronaldo en las que dejó entrever que puede marcharse del Real Madrid, Zinedine Zidane respondió de una forma inesperada.

Y es que el entrenador francés fue preguntado por la prensa sobre la participación o no de Cristiano durante la Supercopa de Europa que jugará mañana el Madrid ante el Manchester United, a lo que Zidane dijo:

Recomendados

"El hecho de que esté con nosotros significa mucho, porque si está con nosotros, está para jugar", expresó el técnico, esto, después de las declaraciones que dio CR7 a la "Cadena Ser". El futbolista dijo que le gustaría "volver a Inglaterra", lo que causó polémica.

Estas declaraciones causaron la sorpresa de los periodistas, pues el futbolista a penas se unió el sábado pasado a los entrenamientos del Real Madrid, después de un periodo de vacaciones, por lo que se creería, no está cien por ciento en forma para encarar este partido.

Sin embargo, ante las preguntas de una posible salida de CR7 del Madrid, Zidane dijo que "al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él (Cristiano) está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final (de la Champions)", agregó el entrenador merengue.

Sin embargo los últimos días no han sido los mejores para el delantero portugués, que vio opacado su descanso por el caso de un supuesto fraude fiscal multimillonario, por el que incluso ya se presentó a declarar a los tribunales de justicia.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos