El Real Madrid termina su gira en EE. UU. sin ningún triunfo en los 90 minutos

Por Reina Damián

El equipo que dirige Zinedine Zidane ofreció anoche un gran espectáculo en el Soldier Field de Chicago frente a las estrellas de la MLS, sin embargo, cerró sin ninguna victoria en los 90 minutos su gira de pretemporada en Estados Unidos.

El Real Madrid derrotó por 4-2 en la tanda de penaltis, a MLS All-Stars, en un juego amistoso, después de haber terminado por 1-1 en el tiempo reglamentario. Este fue el último partido del equipo merengue en el país norteamericano.

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/892939138365837312

 

Así, los más de 61 mil aficionados que asistieron al recinto disfrutaron del partido que tuvo episodios emocionantes, entre ellos, las anotaciones de Borja Mayoral, en el minuto 59 para el campeón de Europa y Diom Dwyer (87) para la MLS. 

En la tanda de penaltis, Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Marcelo convirtieron para los merengues, mientras que por los de la MLS lo hicieron el argentino Diego Valeri y el paraguayo Miguel Almirón.

https://www.youtube.com/watch?v=4uduQkHNW5k&feature=youtu.be&a

Este fue el cuarto partido del Real Madrid en Estados Unidos, después de haber sufrido derrotas ante el Manchester United (2-1 en penaltis, 1-1 en 90 minutos), Manchester City (4-1) en Los Ángeles y el FC Barcelona (3-2) en Miami.

El Madrid abrió la cuenta cuando Mayoral recibió sin marca una asistencia de Dani Ceballos, que el delantero resolvió con un remate fuerte al palo izquierdo.

 

 

Las Estrella de la MLS forzaron la definición por penaltis al haber empatado a los 87 con un tanto de Dwyer, que recogió un rebote que se estrelló en un poste a cabezazo de Dax McCarty.

El Real Madrid viajará a España para terminar su etapa de preparación con miras a la disputa de la Supercopa de Europa frente al Manchester United, el martes en Skopie.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo