Deportes

Mourinho dice que está dispuesto a pelear por una estrella del Real Madrid

El entrenador emitió estas declaraciones en una conferencia de prensa.

Cuando faltan horas para la final de la Supercopa de Europa, el técnico del Manchester United envió un crudo mensaje al Real Madrid, y dijo que está dispuesto a pelear por fichar a una de sus estrellas.

El entrenador portugués, que enfrentará a su exequipo, este martes a las 12:45 (hora de Guatemala), aseguró que intentará luchar por fichar al galés Gareth Bale, si el club español pone en el mercado a su estrella.

Recomendados

Mourinho dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa en la capital de Macedonia Skopje, un día antes del partido.

"Si juega mañana no me planteo (su fichaje), si juega mañana es porque está en los planes del entrenador, del club, y está en sus propios planes y ambiciones continuar allí…", comenzó el técnico.

Pero "si no está en los planes del club, si es verdad lo que vosotros decís, que un jugador como Bale está en la puerta de salida, yo intentaré estar esperando en el otro lado", añadió.

Ante la insistencia de los periodistas, de que si ficharía o no a Bale, Mourinho contestó que la señal más evidente de que el Real Madrid no planea dejar fuera a Bale, es si juega este martes la Supercopa.

La prensa española ha especulado que Bale puede quedar fuera del Madrid y que en su lugar ficharían a Kylian Mbappé, pero nada ha sido confirmado.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos