Zinedine Zidane ignora las preguntas sobre Gerard Piqué

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane se refirió a las declaraciones de Gerard Piqué durante una conferencia de prensa.

Por AFP

Después de que el defensa del Barcelona Gerard Piqué criticó duramente al club blanco, el entrenador Zinedine Zidane ignoró cualquier pregunta al respecto, y dijo que "nadie discute la grandeza del Real Madrid".

"Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país", dijo Piqué el miércoles tras el triunfo 2-0 de España ante Francia. 

"Entiendo vuestra preocupación. Pero yo estoy aquí para otras cosas. Yo pienso en el partido de mañana. El Madrid es un club muy serio y muy grande. Nada más. Sólo pienso, únicamente, en el partido", dijo este sábado Zidane.

"Nadie discute la grandeza del Real Madrid", expresó el técnico, que en tan solo 28 días deberá enfrentar nueve partidos.

"Siempre habrá jugadores que jueguen más y otros que jueguen menos. Lo importante es el día a día, el trabajo cotidiano. Es lo que más valoro. Sabemos que tenemos la recta final de la temporada. Todo se va a decidir de aquí al final y aceptamos todos los retos que tenemos", explicó.

Ramos estará ausente

El Real Madrid, líder del campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, y un partido menos, juega el domingo contra el Alavés en el Santiago Bernabéu, en la jornada 29.

"Ramos va a descansar. Es una decisión mía. Ha jugado mucho. Los jugadores son importantes y mañana le toca descansar. No te puedo decir nada más. Decisión mía y ya está", dijo "Zizou" sobre el capitán. En la defensa contará con el regreso del francés Raphael Varane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo