El padre de Neymar rompe el silencio y revela qué motivó a su hijo a marcharse

El Sr. Neymar también dio detalles de la relación de su hijo con el argentino Leo Messi.

Por Reina Damián

El papá del delantero habló molesto sobre el problema que tuvo Neymar en el Barcelona y dio detalles de la relación con Messi.

Neymar padre no quiso guardar más silencio y reveló las principales razones por las que su hijo decidió marcharse del Barcelona, pero también reconoció que le insistió para que no lo hiciera.

Hermaniitooosss … desejo tudo de bom pra vocês, obrigado por estes anos de muita alegria e aprendizado. Sou um cara realizado por ter jogado com vocês…. um dos motivos que vim ao barcelona foi você @leomessi porque queria jogar com meu ÍDOLO e o MAIOR que já vi no futebol, te agradeço por todo carinho que teve comigo e tudo que aprendi olhando você de perto, não tem jeito .. sou teu fã e pra sempre irei te admirar!! Gordooo @luissuarez9 chegou trazendo uma alegria enorme e nos juntando mais ainda, quem diria que 3 de SUDAMÉRICA iriam dar certo 😂🤣 aprendi diversas coisas com você e a maior delas foi chutar de primeira hahaha 😂🤣 LOS DESEO LO MEJOR PARA VOSOTROS !! AMO VOCÊS e sentirei SAUDADES, principalmente do basquete hahaha 😂🤣 e tambem agradeço a todos os meus companheiros que tive estes anos .. cheguei um menino sonhador, querendo aprender com vocês e hoje saio um homem orgulhoso de ter tido vocês ao meu lado esse tempo! Que vocês nunca percam a humildade que tem e que sejam felizes sempre! Tamo junto E o resto ? … É HISTÓRIA 🤙🏽😜

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El papá del jugador aseguró que dejó de insistirle en que siguiera vistiendo la camiseta azulgrana, cuando el club se negó a pagarle una prima de 26 millones de euros, que había sido acordada desde el año pasado cuando renovó su contrato.

“Con la actitud que tomó el Barça dejé de apoyarlos ante mi hijo. Si ellos no respetan lo que hablan yo tampoco voy a respetar lo que escriben”, expresó.

 

“Yo estaba del lado del Barcelona, intentando convencer a Neymar para que se quedara, pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión”, expresó en el programa “El Partidazo” de la cadena “COPE”.

 

Allez Paris ⚽️

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Pero el dinero no fue el único motivo por el que Neymar dejó el equipo. Según su padre, “él está contento, feliz, es un gran desafío el que ha elegido y hay que apoyarle. Ha salido del Barça por la puerta grande. Tenía el derecho a elegir. Hemos esperado el tiempo suficiente para escoger. Cuando volvió de China tomó la decisión”, aclaró.

Acerca de la relación de su hijo con Messi, contestó: “El Barcelona tiene protagonista y siempre será el mismo: Leo. Messi. Además, es el ídolo de Neymar, le tiene amor y respeto. No quiere se su sustituto”, puntualizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo