Las redes reaccionan ante el inesperado divorcio de James Rodríguez

La relación entre James y Daniela Ospina se habría deteriorado en los últimos meses, provocando una separación definitiva.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Su traspaso desde el Real Madrid al Bayern Múnich no ha sido el único cambio que James Rodríguez ha tenido que atravesar en las últimas semanas.

La relación entre el futbolista y su esposa, la modelo colombiana Daniela Ospina, ha llegado a un punto sin retorno, provocando un distanciamiento definitivo y un inminente divorcio.

Rodríguez y Ospina han estado casados por seis años y medio y tienen una hija juntos, llamada Salomé.

Un domingo ! 💖🌿👨‍👩‍👧

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Lee también: El mensaje de la esposa de James… ¿contra el Real Madrid?

Tal y como confirmó Caracol Radio a primera hora del jueves, la separación de la pareja es una realidad. De hecho, ambos ya acordaron los términos del divorcio y firmaron los papeles correspondientes para tomar, desde ya, caminos separados.

El medio sudamericano añadió que James y Daniela tomaron la decisión de forma "amistosa", pactando que la propiedad que tenían en la ciudad de Miami, Florida, quedara a nombre de la modelo. Otra vivienda ubicada en la región colombiana de Medellín ya habría sido vendida.

Daniela Ospina, quien actualmente se encuentra con su hija en Colombia, participando en la feria 'Colombiamoda', confirmó la noticia a través de un emotivo comunicado en publicado en su cuenta de Instagram (@daniela_ospina5).

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

James, por su parte, se encuentra en Singapur disputando la pretemporada junto a la plantilla del Bayern Múnich.

Lee también: EN IMÁGENES. Así fue la presentación de James con el Bayern Múnich

Las redes, desconcertadas

En las redes sociales, la noticia tomó por sorpresa a muchos usuarios, quienes manifestaron su tristeza y desconcierto por la separación de una de las parejas más famosas de Colombia.

Otros internautas también aprovecharon el momento para compartir memes y tuits extravagantes haciendo eco de la ruptura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo