El mensaje de la esposa de James... ¿contra el Real Madrid?

La colombiana compartió una foto de su esposo posando con su nueva camiseta y escribió un mensaje que parece estar dirigido al Real Madrid.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras una temporada llena de altibajos, el colombiano James Rodríguez puso fin a su etapa con el Real Madrid y cambió la camiseta blanca por la de color rojo del Bayern Múnich.

Lee también: James Rodríguez se despide de los madridistas con un conmovedor video

Su salida, aunque anticipada por muchos, no pasó desapercibida y generó un sin fin de reacciones. Una de ellas fue la de su esposa, la modelo Daniela Ospina. En su cuenta de Instagram (@daniela_ospina5) la guapa colombiana compartió una fotografía de James posando con la elástica de su nuevo club. Pero uno de los detalles que más llamaron la atención fue el texto con el que acompañó la imagen: "No eres lo que logras… eres lo que superas", escribió.

🛑🛑🛑🛑🛑🛑 no eres lo que logras … eres lo que superas .

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La frase fue interpretada por medios españoles como una clara indirecta al club blanco por la complicada etapa deportiva que atravesó su marido durante los meses pasados. El internacional cafetero apenas y acumuló minutos durante la temporada y aparecía constantemente en la lista de descartes del técnico francés, Zinedine Zidane, especialmente en partidos importantes.

Ospina, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una habitual de las redes sociales y se ha caracterizado por siempre defender a su esposo ante los medios.

En abril, durante la alfombra roja de un desfile de Rosa Clará, la modelo afirmó que le gustaba vivir en Madrid, aunque deslizó la posibilidad de un cambio de aires. Sin embargo recordó que se trataba de "una decisión personal" de su marido.

"A mí me encanta Madrid. Me gusta España y quiero quedarme aquí (…) Él está siempre trabajando, siempre intentando mejorar, pero que sea lo que tenga que ser", dijo en su momento la colombiana.

Nunca perder la FE ! 💛💛💙❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo