Deportes

VIDEO. Daniela Ospina habla sobre el futuro de James en el Real Madrid

La colombiana Daniela Ospina habló sobre el futuro de su esposo, James Rodríguez, en el Real Madrid.

Durante la alfombra roja de un desfile en Rosa Clará, la colombiana Daniela Ospina, esposa del mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez, fue consultada por los medios sobre el futuro de su marido en el club blanco.

La situación del cafetero en el conjunto merengue no ha sido la mejor esta temporada, donde prácticamente no ha visto minutos y ha sido relegado en las rotaciones por otros jugadores como Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Sin embargo, la idea de James siempre ha sido quedarse en el Real Madrid, pese al interés de grandes clubes de Europa interesados en sus servicios.

Recomendados

Ante los periodistas, Ospina afirmó que tanto ella como su esposo están felices en Madrid y que, aunque le gustaría que James juegue más, él quiere continuar en el equipo.

"A mí me encantan Madrid, me gusta España y quiero quedarme aquí (…) Él (James) está súper feliz; siempre está trabajando; siempre está intentando mejorar, pero que sea lo que tenga que ser".

Al ser cuestionada sobre si influirá en la decisión de James de marcharse o no del Madrid, Ospina respondió que "es una decisión personal" y dijo que "no puede asegurar nada" en cuanto a la permanencia del "10" en el club de Chamartín.

Puedes ver la entrevista completa en este video publicado por el diario español AS.

Lee también:

James Rodríguez se sale de control y les dedica un "saludo" especial a los periodistas

Real Madrid y Barcelona inicial la carrera por La Liga

El Real Madrid ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos