VIDEO. Así fue el primer entrenamiento de James con el Bayern

El colombiano se le vio sonriente durante su primera práctica con el equipo alemán.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Primer entrenamiento de James Rodríguez en su nuevo hogar: la Säbener Straße.

El internacional colombiano pisó este jueves la cancha de la ciudad deportiva del Bayern Múnich, despertando mucha expectación entre sus compañeros, periodistas y aficionados, quienes disfrutaron de los primeros 15 minutos de la sesión.

Lee también: EN IMÁGENES. Así fue la presentación de James con el Bayern Múnich

Al ahora exmadridista se le vio sonriente y participativo durante la práctica, en la que también participó el francés Corentin Tolisso. El mediocampista galo llegó al conjunto bávaro por un monto de 41.5 millones de euros para relevar al ya retirado Xabi Alonso.

El miércoles, en rueda de prensa, James dijo sentirse "feliz" de formar parte de un club como el Bayern Múnich y aseguró que trabajará duro para ganarse la confianza de sus compañeros.

"Ya todos sabemos lo que significa el Bayern Múnich (…) Es una nueva cultura, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños, pero ojalá que podamos hacer cosas buenas aquí".

¿Eventual regreso a Madrid?

Pese a que durante su etapa como jugador del Real Madrid pasó por un duro momento deportivo, Rodríguez no descartó volver algún día al club de la capital española. "Siempre dejo las puertas abiertas, pero ahora pienso solo en el Bayern Múnich", comentó.

"Ahora tengo que estar concentrado en eso, en lo que voy a hacer acá y cuando cumpla las cosas, espero que de la mejor manera, ya se hablará".

Durante su presentación en el Allianz Arena también fue revelado el dorsal que utilizará la próxima temporada. Ya que el holandés Arjen Robben es el dueño del codiciado '10', James tuvo que conformarse con el '11' que dejó vacante el brasileño Douglas Costa, recientemente cedido a la Juventus de Turín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo