Deportes

EN IMÁGENES. Así fue la presentación de James con el Bayern Múnich

El mediocampista colombiano se puso por primera vez la camiseta del Bayer Múnich y se mostró feliz en su presentación oficial.

James Rodríguez ya es jugador del Bayern Múnich. El martes salía a la luz la noticia, luego de que ambos clubes hicieran oficial el traspaso del mediapunta colombiano, quien llega a Alemania en calidad de cedido por las próximas dos temporadas.

PUBLICIDAD

Tras una temporada llena de altibajos, el ahora exmerengue recala ahora en el Allianz Arena, donde espera mostrar su mejor versión y deslumbrar con el fútbol que lo llevó en primera instancia al Santiago Bernabéu.

Lee también: James Rodríguez se despide de los madridistas con un conmovedor video

Recomendados

James fue presentado este miércoles con todas las galas de un crack. Aterrizó en Múnich durante la mañana y más tarde se dirigió a las instalaciones del club para realizar los correspondientes exámenes médicos.

"Estoy feliz y contento por estar en un gran club. Ya todos sabemos lo que significa el Bayern Múnich (…) Es una nueva cultura, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños, pero ojalá que podamos hacer cosas buenas aquí", dijo el colombiano.

Posteriormente, el jugador de 26 años firmó su contrato de cesión por dos años (hasta el 30 de junio de 2019) y posó por primera vez con la camiseta del legendario club bávaro.

En un comunicado publicado en su sitio web, el Bayern Múnich recordó que se reserva la opción de compra del jugador cuando finalice dicho plazo.

Ya en conferencia de prensa, el internacional cafetero se dijo "feliz" de estar en el equipo y de trabajar nuevamente con el técnico italiano, Carlo Ancelotti.

"Aquí hay grandes jugadores y creo que puedo jugar donde el míster me diga: por la banda izquierda, por la derecha, en el centro y como '10'. Voy a estar atento a lo que él quiera y voy trabajar para conseguir un puesto junto a estos grandes jugadores", dijo. "Hay que hacerlo con trabajo, con ganas, con intensidad, día a día", agregó.

Pese a que durante su etapa como jugador blanco pasó por un duro momento deportivo, James no descartó volver algún día al Real Madrid. "Siempre dejo las puertas abiertas, pero ahora pienso solo en el Bayern Múnich. Ahora tengo que estar concentrado en eso, en lo que voy a hacer acá y cuando cumpla las cosas, espero que de la mejor manera, ya se hablará", comentó.

Durante su presentación en el Allianz, también fue revelado el dorsal que utilizará la próxima temporada. Ya que el holandés Arjen Robben es el dueño del número '10', Rodríguez escogió el '11' que dejó vacante el brasileño Douglas Costa, recientemente cedido a la Juventus de Turín.

"El '10' ya lo tiene Robben y lo respeto. Está desde hace mucho tiempo aquí y eso hay que respetarlo. Con el número que sea voy a intentar hacer cosas buenas", sentenció.

Lee también: El mensaje de la esposa de James… ¿contra el Real Madrid?

Mira más fotos de la presentación de James Rodríguez en la galería:

Tags


Lo Último