Deportes

Ex Miss Universo critica duramente la paternidad de Cristiano Ronaldo

Exreina de belleza cometió un grave error al criticar a Cristiano Ronaldo por sus mellizos.

A pesar que Cristiano Ronaldo ha recibido miles de felicitaciones por el nacimiento de sus mellizos, una famosa exreina de belleza, habló con dureza sobre su paternidad, pero cometió un error que los fans no perdonaron.

PUBLICIDAD

Después de que se dio a conocer que CR7 se había convertido en padre por segunda ocasión, la ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, dio su punto en contra sobre la forma en que el crack portugués se convirtió en papá.

Recomendados

 “Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radial al respecto. ¿Qué necesidad? Con la carencia que tienen millones de niños en su natal Brasil, que mueren de hambre y sin un hogar en la calle. ¡Adopta! Los hijos no son mascotas ni experimentos científicos. El egoísmo es tal, que sale mejor mandar a hacer hijos”, comentó la exreina de belleza.

A pesar de que algunos le dieron la razón a Alicia Machado, otros no tardaron en señalar su grave error en el mensaje, pues Ronaldo no es brasileño sino portugués. Ante el señalamiento la actriz y modelo contestó: “Ni sé de dónde es”.

Machado recién se unió al elenco de Telemundo, será una de los jueces en Gran Oportunidad, un programa nuevo que produce Don Francisco para esa cadena y que se estrenará el domingo 30 de julio.

El estreno será el domingo 30 de julio y será conducido por Raúl González y Ana Lorena Sánchez.

También puedes leer: La novia de Cristiano publica la primera imagen tras su posible embarazo

Pero Cristiano Ronaldo puede convertirse en padre de nuevo, si se llega a confirmar el embarazo de su novia Georgina Rodríguez, de quien se han filtrado algunas fotografías en las que se le ve con “pancita”.

Tags


Lo Último