La novia de Cristiano Ronaldo reaparece y sus imágenes se viralizan

Georgina Rodríguez reaparece pero ¿está embarazada?.

Por Reina Damián

Después de su misteriosa ausencia Georgina Rodríguez reapareció con unas imágenes que se han hecho virales pues parece que la modelo ya no puede ocultar “su barriguita”.

La bella Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes sociales en las últimas horas debido a unas fotos que vuelve a disparar las dudas de un posible embarazo, o al menos dejan la duda del por qué del abultamiento de su vientre.

❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En una de las imágenes se les ve de la mano. Ella luce unos pantalones deportivos de cintura alta, lo ajustado de su vestuario marca su “pancita”, lo que ha generado incertidumbre en sus fans, más si se toma en cuenta el vientre plano que en otras ocasiones ha mostrado la modelo.

En otra, se ve al astro del Real Madrid disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, en un yate, y a Georgina que luce un traje de baño, se le ve “pancita”.

Cristiano & Georgina ❤

A post shared by Real Madrid Family (@realmadridfamily) on

Pero esta no es la primera vez que se especula con un posible embarazo de Georgina, a finales del mes de mayo, Cristiano Ronaldo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se les ve a ambos, con la mano en el vientre de ella, por lo que se iniciaron los rumores.

💑☀❤

A post shared by Real Madrid Family (@realmadridfamily) on

Después de esta imagen, se dijo incluso que Georgina esperaba gemelos. Lo cierto es que Cristiano si fue padre de gemelos, Eva y Mateo, fruto de una gestación subrogada, ahora si Georgina está embarazada o no, solo el tiempo despejará la incógnita.

Cristiano & Georgina in Ibiza ☀💑❤

A post shared by Real Madrid Family (@realmadridfamily) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo