Espectáculos

Alicia Machado sufre un aparatoso accidente y muestra los golpes

La exMiss Universo, Alicia Machado, compartió un video en sus redes mostrando los golpes que le dejó un aparatoso accidente que sufrió el fin de semana.

Alicia Machado es una de las famosas que más utiliza sus redes sociales para estar en contacto con sus fans.

En esta ocasión, la exMiss Universo compartió un video en su cuenta de Instagram donde cuenta el aparatoso accidente que sufrió el pasado domingo.

La modelo explicó que se cayó de la bicicleta mientras daba un paseo en el Día de la Madre en Los Ángeles, California.

Recomendados

El clip compartido en sus redes sociales lleva el texto: “Mi gente me duele todo, tuve un accidente horrible ayer pero estoy bien ! #BienJodida #AliciaMachado”.

“Miren mi rodilla, casi me mato. Me caí en una bicicleta, mírame la quijada, me raspé, pero estoy bien jodi**, pero estoy bien”, dijo la venezolana de 40 años.

Además, mostró los golpes que dejó este accidente en el mentón, en la mano y rodilla.

Sin embargo, Machado quiso tranquilizar a sus fanáticos diciendo: "Estoy bien, bien jodida, pero estoy bien", con un toque de humor.

El video ya cuenta con casi 34 mil reproducciones y cientos de mensajes por parte de los fanáticos dándole ánimos para que se recupere.

“Que se mejore mi reina hermosa”, “Pobrecita”, “Lo importante es que estés bien, ánimo”, “Qué bien que no te quebraste nada, que te recuperes pronto!”, son algunos de los mensajes que sus admiradores dejaron en la publicación.

Sin trabajo

La modelo compartió un video donde reveló que se encontraba haciendo unas compras, pero que utiliza cupones de descuentos.

“AquÍ estoy en una tienda, como buena madre que soy, cambiando unas cortinas… y con cupones señoras”.

Esto a causa de que no encuentra trabajo desde hace un tiempo, lo cual ha provocado una mala racha económica en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos