Deportes

La novia de Cristiano publica la primera imagen tras su posible embarazo

Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores una nueva foto en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez decidió declararle su amor a Cristiano Ronaldo, con la primera foto tras su posible embarazo, una imagen mucho más discreta que la que publicó recientemente el futbolista.

Mientras los rumores sobre un posible embarazo se hacen cada vez más fuertes alrededor de la estrella del Real Madrid y su novia Georgina Rodríguez, ella es ahora quien le declara su amor al portugués, con una imagen que mantiene la incógnita sobre su “pancita”.

Recomendados

Y es que después de que el crack portugués publicó en su cuenta de Instagram, una foto familiar en la que sin ninguna intención dejó al descubierto el vientre abultado de la modelo, Georgina decidió compartir con sus fans, una imagen un poco más discreta, pero en la que expresa el sentimiento que le provoca el jugador.

“Amor”, escribió Rodríguez, palabra que acompañó con una fotografía de Cristiano y ella. Mientras que el jugador del Real Madrid luce una cómoda playera, a ella no se le distingue bien el atuendo, parece un blusón negro, que no deja ver su “barriguita”, además da la apariencia de estarla tapando.

Y aunque la prensa internacional está casi segura de que ella espera el primer hijo de ambos, todos están a la espera de que sea Cristiano el que confirme el supuesto embarazo.

Hace un par de días fue él quien demostró al mundo su amor por Georgina, cuando compartió una imagen con ella y uno de sus gemelos, “momentos de amor”, escribió.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos