EN IMÁGENES. El Real Madrid presenta a Theo Hernández en el Bernabéu

El joven lateral francés fue presentado oficialmente como jugador del campeón de España.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Casi una semana después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid, el talentoso y joven lateral francés, Theo Hernández, fue presentado oficialmente este lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"Quiero decir que estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y yo he vendido aquí para aprender de los mejores jugadores del mundo y para ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias", fueron sus primeras palabras como jugador merengue, finalizando su intervención con el infaltable "Hala Madrid" que le valió los aplausos de los presentes.

"Querido Theo, ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que ya has demostrado a pesar de tu enorme juventud y por tu personalidad", dijo por su parte el presidente Florentino Pérez.

Hernández, quien llega procedente del Atlético de Madrid, se enfundó por primera vez la camiseta del club merengue y posó ante los fotógrafos sobre el césped de la que será ahora su nueva casa.

Fue recibido entre vitoreos por los miles de aficionados que se dieron cita en el coliseo blanco para verle engalanado con su nueva equipación. Lucirá el número '15' que dejó el portugués Fabio Coentrao, cedido recientemente al Sporting de Lisboa.

Con apenas 19 años, firma por seis temporadas y será el reemplazo de Marcelo, cuando el técnico Zinedine Zidane decida darle descanso al lateral brasileño y rotar la plantilla.

En rueda de prensa posterior a su presentación, Hernández dijo estar "muy ilusionado de estar en el mejor club del mundo" y reveló que ya conversó con Zidane, quien le deseó "toda la suerte del mundo".

El lateral galo también fue preguntado por la polémica generada tras su traspaso, criticado por la afición del Atlético, respondiendo que "lo que tenga que pasar ya se verá en su momento" y descartó que hayan existido presiones para que no fichara por el Real Madrid.

Sobre sus expectativas de crecimiento, dijo que su objetivo es mantener la humildad y seguir los pasos de Marcelo, a quien calificó del "mejor lateral del mundo" y de su referente.

Mira las fotos de la presentación de Theo Hernández con el Real Madrid en nuestra galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo