Marcelo conmueve con su tierna despedida a James Rodríguez

El referente del Real Madrid se despide de James con un mensaje en Twitter.

Por Reina Damián
Marcelo conmueve con su tierna despedida a James Rodríguez

El volante del Real Madrid, Marcelo, conmovió a varios de sus seguidores en Twitter al haber publicado un tierno mensaje por la partida de James Rodríguez al Bayern de Múnich.

Este martes el Madrid anunció el traspaso de James al conjunto alemán, en su momento, algunos de sus compañeros se despidieron del colombiano, la tristeza sin embargo, no fue la misma para la afición, pues la mayoría agradeció a Dios la salida del centrocampista.

“Pana ya te echamos de menos. Sigue haciendo disfrutar a la gente con tu maravilloso futbol TQ”, fue el mensaje que Marcelo publicó en su cuenta de Twitter, texto que acompañó con emojis de carita triste, un balón, un corazón rojo y una foto de ambos.

Así, el lateral brasileño dejó claro que el colombiano fue un buen compañero, pues supo hacer amistades importantes en la plantilla, como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Lamentable para el centrocampista, eso no contó cuando el entrenador Zinedine Zidane decidió ponerlo en la balanza, y después de su poca continuidad, decidió no tomarlo en cuenta para la próxima temporada.

Marcelo se sumó a la despedida colectiva de James. Otro de los referentes del cuadro merengue que también le dijo adiós fue Sergio Ramos. “Panita, te deseo das Beste en tu nueva etapa… salvo cuando nos crucemos en Champions, claro. ¡Suerte!”, publicó el capitán merengue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo