Sin querer Cristiano deja al descubierto la “pancita” de su novia

Cristiano responde a la inspección de su yate con esta foto

Por Reina Damián

Parece que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya no puede ocultar su “barriguita” y CR7 la ha dejado al descubierto sin intención, al haber publicado una foto que además responde a las autoridades que inspeccionaron su yate.

La estrella del Real Madrid publicó hace pocas horas una imagen en la que aparece con toda su familia, pero sin querer, mostró a Georgina en traje de baño, y los comentarios abundaron por el abultado vientre de la modelo.

Lovely moments😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Gran familia con amor”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. En la foto, Georgina tiene cargado a Mateo, uno de los gemelos, pero sobresale su “pancita”.

Cristiano aún no hace oficial el embarazo de Georgina, pero parece que ya no hay duda de que será padre por cuarta ocasión.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, la imagen también ha sobresalido porque parece que fue la forma en que Cristiano Ronaldo respondió a las autoridades que inspeccionaron su yate este miércoles, pues en ella, hace un saludo militar, mientras sobresale su físico.

Foto: Instagram

Actualmente el portugués enfrenta un juicio por fraude fiscal de casi 15 millones de euros provenientes de sus derechos de imagen, por lo que la inspección de su yate encendió las alarmas, finalmente se supo que solo fue un control de rutina.

También puedes leer: Aseguran que Antonela es mejor que Kim Kardashian por esta foto sin retoque

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo