Deportes

VIDEO. Marcelo se tatuó la “Duodécima” pero Isco lo trolea

Marcelo cumplió con su promesa de tatuarse el año 2017 por haber ganado la "Duodécima" Champions de Europa.

La locura por haber ganado la “Duodécima” Champions llevó a Marcelo a cumplir una de sus promesas, tatuarse la edición de 2017, lo que nunca imaginó fue que su compañero Isco lo trolearía.

Marcelo recibió miles de me gusta y comentarios cuando este miércoles publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que deja ver cómo se tatuó el 2017 de la “Orejona”, pero su compañero Isco fue protagonista con un amigable comentario que dio pauta a las risas de los seguidores.

Recomendados

UEFA Champions League, 2014, 2016 y 2017”, escribió Marcelo junto con el video, que rápidamente se volvió viral, pero Isco también participó de esta publicación.

“Vas a tener que crecer más, jajaja”, escribió el malagueño, haciendo referencia a la estatura del brasileño, dándole a entender que ganará más títulos y necesitará más espacio para colocar los años.

Su comentario fue bien aceptado por los seguidores, que comentaron con emojis de caritas sonriendo.

Trayectoria

Esta es la tercera vez que Marcelo levanta una “Orejona” con el equipo merengue, para el que se ha constituido en un referente, pues suma más de 10 años con la camiseta del Madrid.

Después de haber celebrado el título, la plantilla de Zinedine Zidane está de vacaciones y regresará al trabajo a finales de junio, para los amistosos en la International Champions Cup y la Supercopa de España frente al Barcelona, y la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos