James Rodríguez se despide de los madridistas con un conmovedor video

Tras oficializarse su marcha al Bayern Múnich, el internacional colombiano ha querido despedirse de la afición blanca con un emotivo mensaje.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

James Rodríguez ya es jugador del Bayern Múnich. La noticia explotó como una bomba durante la mañana del martes, luego de que el Real Madrid emitiera un comunicado haciendo oficial su marcha a la Bundesliga.

El colombiano jugará en Alemania los próximo dos años en calidad de cedido, pero el club alemán se reserva una opción para adquirir de manera definitiva sus servicios cuando dicho plazo se haya cumplido.

En el Allianz Arena recibieron la buena nueva con emoción y los mensajes de bienvenida para el talentoso mediocentro cafetero no tardaron en llegar.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta y además tiene un gran golpeo a balón parado", dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien además reveló que el jugador "era uno de los grandes deseos" del técnico Carlo Ancelotti.

El equipo bávaro resaltó, además, los logros del colombiano durante los últimos años, como consagrarse máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 (6) y conquistar dos trofeos de Champions League con el Real Madrid.

James, por su parte, se despidió de la afición madridista con un emotivo video que publicó en sus redes sociales, donde se mostró agradecido por los "momentos inolvidables" que vivió vistiendo la camiseta merengue.

El internacional cafetero abandona la disciplina blanca tres años después de su llegada y luego de una temporada llena de altibajos en la que apenas y contó con minutos.

Ramos se despide de James

Tras conocer la marcha oficial de James Rodríguez al Bayern Múnich, el seleccionado español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se despidió de su ahora excompañero con un cariñoso mensaje publicado en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo