La Juventus concreta el fichaje de un veloz delantero brasileño

El campeón de Italia oficializó la llegada del exjugador del Bayern Múnich, cedido por las próximas dos temporadas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En un comunicado publicado este miércoles, la Juventus confirmó la cesión por dos temporadas del delantero brasileño Douglas Costa, proveniente del Bayern Múnich.

El club italiano precisó que el coste de la operación se cerró por una cifra de 6 millones de euros, reservándose una opción por la compra definitiva del jugador cuando concluya dicho plazo. El costo total rondaría los 40 millones de euros, más un millón extra en bonificaciones.

En el cuadro bianconero, Costa, exjugador de clubes como Gremio de Porto Alegre y el Shakhtar Donetsk, lucirá el dorsal '11'.

Durante su estancia en el Bayern Múnich, anotó 13 goles y jugó 60 partidos.

James, su sustituto en el Bayern

La noticia del desembarco de Costa en la Juventus llega un día después de que el Bayern Múnich anunciara la incorporación del mediocampista colombiano, James Rodríguez. El cafetero llega al Allianz Arena desde el Real Madrid en calidad de cedido por las próximas dos temporadas.

Lee también: EN IMÁGENES. Así fue la presentación de James con el Bayern Múnich

Tras una temporada llena de altibajos, el ahora exmerengue recala en Alemania en busca de recuperar su mejor versión y deslumbrar con el fútbol que lo llevó en primera instancia al Santiago Bernabéu.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo