Deportes

Cristiano comparte la foto más tierna de sus tres hijos pero…

Cristiano Ronaldo comparte foto con sus tres hijos y sale a luz el primer meme.

La nueva paternidad le ha sentado muy bien a Cristiano Ronaldo, quien hace pocas horas compartió la imagen más tierna junto a sus tres hijos, pero sus seguidores respondieron con el primer meme, y adivinen quiénes fueron las víctimas.

En medio de la naturaleza y con una sonrisa que dice más que mil palabras, así lució Cristiano en una imagen que compartió con sus seguidores en redes sociales.

En la foto se ve al crack merengue junto con su primogénito Cristiano Jr., y ambos sostienen en sus brazos a los dos nuevos integrantes de la familia, los gemelos Eva y Mateo que nacieron el pasado 8 de junio en Estados Unidos.

Recomendados

Así el futbolista muestra el amor de familia durante sus vacaciones previo al inicio de la pretemporada con el club madridista. “Bendecido”, fue la palabra que escribió el delantero junto con la fotografía.

Pero los fans del luso volvieron a hacer de las suyas y ya publicaron el primer meme sobre el tierno momento de CR7. Las víctimas, nada más y nada menos que Messi y Neymar.

Pero lejos de los momentos de alegría que vive Cristiano, ha llamado la atención la repentina ausencia de la bella Georgina Rodríguez, de quien no se ha sabido nada en los últimos días, al menos desde que Cristiano Ronaldo hizo público el nacimiento de sus bebés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos