Cristiano Ronaldo cambia su testamento ¿Quiénes heredarán su fortuna?

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por segunda vez tras el nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo vive días inolvidables, no solo a nivel profesional sino sentimental y económico, y recientemente tomó una decisión importante sobre su inmensa fortuna.

El nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo motivó al crack del Real Madrid a cambiar su testamento, pero no solo ellos heredarán sus millones, hay más.

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No cabe duda que el delantero portugués atraviesa una de las mejores etapas de su vida, ha ganado una gran cantidad de títulos, publicidad y dinero, sin embargo, parece que tiene claro quiénes serán los dueños de su riqueza.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Según el medio “El Mundo”, CR7 asistió a un prestigioso bufete de abogados para cambiar su testamento y hablar acerca de su fortuna estimada en aproximadamente 250 millones de euros.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, medios portugueses aseguran que los anteriores no son los únicos herederos, en el testamento también aparecen los hermanos de Cristiano y sus sobrinos, cuando alcancen la mayoría de edad.

Hasta antes del nacimiento de sus gemelos, los únicos herederos eran su madre Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Jr., sin embargo eso cambió, ahora también entran en el documento los pequeños Eva y Mateo, que nacieron el 8 de junio.

Os quatro mosqueteiros ❤️️👍👌🇵🇹🏡

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Los gemelos del astro del Real Madrid nacieron por gestación subrogada o “vientre de alquiler”, de la misma manera en que nació Cristiano Jr., primogénito de Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo