Deportes

VIDEO. Cristiano Jr. enorgullece a su padre con tremenda jugada y dos títulos

Hijo de Cristiano Ronaldo gana títulos y prestigio.

El hijo de Cristiano Ronaldo ha empezado a ganar títulos y prestigio, así lo dejó ver en el Santiago Bernabéu, donde desató la euforia de la afición con una jugada que da la vuelta al mundo, además CR7 lo felicito por sus primeros trofeos.

Parece que el dicho “de tal palo, tal astilla”, empieza a aplicarse en la vida del astro portugués y su pequeño, quien se quedó con el trofeo de campeón y “pichichi” de un torneo infantil, pero también dejó con la boca abierta a los fans del Real Madrid durante la celebración de la "Duodécima". 

Su papá, orgulloso, no dudó en hacer público el logro de su pequeño y colocó una foto en su cuenta de Instagram con el texto “Orgulloso de ti. Felicidades por ganar la Copa y pichichi”.

Recomendados

En el Bernabéu

Pero el pequeño, además, dio de qué hablar por su actuación en el Santiago Bernabéu en donde sorprendió a la afición cuando demostró su habilidad con el balón.

Durante la celebración de la “Duodécima”, Cristiano Jr. acaparó la atención cuando con un toque mágico, dribló a dos amigos con los que jugaba y como todo un crack, colocó el balón en el fondo de la portería.

El video se ha vuelto viral en las últimas horas, sobre todo porque Cris Jr. a penas tiene siete años, y a pesar de su corta edad, empieza a lucirse como una gran promesa del futbol en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos