Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de sus adorables gemelos

Cristiano Ronaldo muestra a sus gemelos en redes.

Por Reina Damián

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró sumamente feliz al sostener en sus brazos por primera vez a sus adorables gemelos. El crack publicó la imagen con un mensaje que enamora.

"Estoy tan feliz de poder tener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano en sus redes sociales, mientras sostiene en los brazos a sus pequeños Eva y Mateo.

El pequeño Mateo es sostenido por el brazo derecho de Ronaldo y luce una camisita celeste, en cambio la bella Eva porta un vestidito rosado, mientras el delantero portugués los ve tiernamente, recostado en un sillón. En menos de una hora su publicación recibió más de un millón y medio de me gusta en Instagram y miles de felicitaciones.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Igual que Cristiano Junior, los gemelos de Ronaldo nacieron de un "vientre de alquiler". Los pequeños vieron la luz el 8 de junio pero no fue si no hasta hace pocas horas, que CR7 pudo tomarlos entre sus brazos.

4 times in the row 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Para poder conocer a sus "amores", el luso debió abandonar la concentración con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones, luego de haber quedado fuera de la disputa por el título, en las semifinales.

"Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos… He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió Ronaldo hace algunas horas.

"Lamentablemente, no hemos logrado el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", explicó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo