Deportes

Los mejores memes por la boda de Messi

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que acaparó las portadas de muchos medios de comunicación, no escapó a los memes en las redes sociales.

Con más custodios de seguridad y prensa que invitados, la también llamada boda del siglo se realizó este viernes en Rosario, Argentina.

A la fiesta asistieron familiares, amigos y estrellas del futbol y la música. La cantante colombiana acompañó a Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona y amigo desde la adolescencia, y cautivó con un "outfit" con transparencias, pero en las redes sociales no tardaron en bufarse de su estilo.

Recomendados

Es que en lugar de presentar un vestido inédito y correspondiente para lo que era el casamiento del mejor futbolista del mundo, optó por desempolvar un viejo atuendo que supo utilizar en una producción para la revista "Vanity Fair".

Acá presentamos algunos de los memes que le dieron un toque alegre a la boda de Messi y Antonela.

Otra situación que los internautas no pasaron por alto, fue el beso que el astro argentino le dio a la espectacular novia.

Y es que en un video se puede ver cuando el deportista besa a su novia, momento que los internautas han calificado como torpeza.

"Messi la besó o intentó comerse la nariz", escribió un usuario.

"Messi llegó a besar a su novia de la misma manera que un Tiranosaurio Rex se acerca a alguien antes de comerlo", escribió un usuario de Twitter.

https://twitter.com/galatalona/status/880879865267986434

Tags

Lo Último


Te recomendamos