Cristiano Ronaldo confirma el nacimiento de sus gemelos

Cristiano Ronaldo confirma el nacimiento de sus gemelos.

Por Reina Damián

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo una revelación que muchos estaban esperando, confirmó el nacimiento de sus gemelos, con un mensaje en Facebook. 

Luego de haber fracasado en su intento por ganar la Copa Confederaciones, el delantero merengue abandonó la concentración con Portugal para conocer a sus hijos. CR7 al fin confirmó los rumores de hace varias semanas.

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

"Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió el astro en su perfil de Facebook.

"Lamentablemente, no hemos logrado el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", agregó.

Los gemelos de Ronaldo nacieron poco antes del inicio del torneo en Rusia, por lo que el delantero no tuvo la oportunidad de conocerlos antes.

La selección de "las Quinas" quedó eliminada en las semifinales ante Chile, 3-0 en la tanda de penaltis, después de haber terminado 0-0 el tiempo reglamentario y los tiempos extra.

 

ready for tomorrow🇵🇹👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Según las investigaciones de los medios portugueses, los pequeños de Ronaldo, son una pareja de nombre Eva y Mateo y nacieron el 8 de junio.

Igual que su hermano mayor, Cristiano Junior, que nació en junio 2012 de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos, el crack del Real Madrid, de nuevo habría recurrido a  un "vientre de alquiler" para tener a sus bebés.

"Pese al nacimiento de sus hijos, Ronaldo se preocupó de quedar al servicio de la selección nacional, en un gesto muy noble", indicó por su parte la Federación de Portugal (FPF) en un comunicado.

Portugal se enfrentará el domingo por la tercera plaza, al perdedor de la llave entre Alemania y México, partido que se disputa este jueves.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo