Alessandro Del Piero ya palpita Guatemala

Alessandro Del Piero envía mensaje a Guatemala.

Por Reina Damián

El famoso exjugador de la Juventus, Alessandro Del Piero, se presentará junto al ex del Real Madrid, Michel Salgado, este domingo en Guatemala, y envió un mensaje a sus fans previo a tocar suelo nacional.

“Guatemala te veo pronto”, escribió en su cuenta de Instagram el exdelantero, mientras se tomaba un café en el aeropuerto este viernes, su publicación ha recibido más de 80 mil me gusta y más de 500 comentarios. "Guatemala te espera ídolo", es uno de ellos.

Los exastros de la Juventus y del Real Madrid llegarán a Guatemala con ocasión de la final de la Copa Cementos Progreso, que se llevará a cabo en el estadio El Trébol, casa de los rojos.

Del Piero y Salgado compartirán la cancha con Municipal y Antigua GFC en un juego de exhibición a las 11:00 horas, para celebrar a los campeones de la Copa Cementos Progreso, torneo que se lleva a cabo entre albañiles de toda Guatemala.

Guatemala see you soon… 🇬🇹! #ADP10

A post shared by Alessandro Del Piero (@alessandrodelpiero) on

El año pasado la competencia agrupó a más de 250 albañiles y maestros de obra de todo el país, y el invitado para la final fue la leyenda del Barcelona, Ronaldinho, que vistió las camisetas de Comunicaciones y Municipal en el estadio Cementos Progreso.

Trayectoria

El italiano Alessandro Del Piero es una de las grandes leyendas de la Juventus de Turín, y además fue campeón del mundo con su selección en Alemania 2006. Por su lado, Salgado, fue campeón en varias ocasiones con el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo