Deportes

La postura del Real Madrid sobre el fichaje de José Mourinho

El club madridista expuso su postura por medio de un comunicado de prensa.

Ante los rumores que se dieron hace algunas horas sobre el fichaje del portugués José Mourinho como técnico del Real Madrid, el club merengue dio su postura a través de un comunicado.

Y es que la prensa española publicó que el entrenador Mourinho habría sido fichado por Florentino Pérez cuando Pellegrini se jugaba la Liga, algo que desmintió el club madridista.

“Tras la publicación en la edición de hoy del diario “AS” de una información acerca del fichaje de José Mourinho como entrenador de nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa”, explicó el club.

Recomendados

“El Real Madrid y José Mourinho no firmaron el contrato de trabajo, por el que éste se incorporó como entrenador, el 31 de marzo de 2010 tal y como afirma equivocadamente dicho diario. Este contrato fue firmado por ambas partes exactamente dos meses después de la fecha mencionada, en concreto el 31 de mayo de 2010”, continuó.

El club dejó así entredicho la credibilidad de este diario, uno de los más influyentes a nivel deportivo en ese país.

“Por tanto, todas las manifestaciones y juicios de valor que hace el citado periódico ligado a esta falta información carecen de rigor y no tienen otro objetivo que el de dañar la imagen del Real Madrid y de su presidente, tal y como viene siendo habitual en dicho medio de comunicación”, concluye el comunicado de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos