Deportes

Así será la logística de la estadía de Del Piero y Salgado en Guatemala

La llegada de los famosos jugadores Alessandro Del Piero y Michel Salgado causa gran expectativa entre la afición guatemalteca y aquí te compartimos cómo serán sus momentos en Guatemala.

La cuarta Copa Cementos Progreso se llevará a cabo el domingo 25 de junio. El evento contará con la participación de dos futbolistas internacionales: Alessandro Del Piero y Michel Salgado. Ellos acompañarán a los deportistas nacionales en un encuentro futbolístico entre Municipal y Antigua GFC.

Cada equipo tendrá entre sus filas a los atletas. Los "Rojos" tendrán a Del Piero y los "Panzaverde" a Salgado.

Recomendados

La logística

Ellos llegarán al país el 23 de junio por la noche y el domingo 25 vivirán junto a los guatemaltecos esta gran fiesta deportiva organizada por Cementos Progreso.

El partido por la final de la copa se realizará durante el medio tiempo del encuentro entre Municipal y Antigua GFC. El objetivo es reconocer a los trabajadores y albañiles de la construcción por su valioso aporte al país.

De los 90 minutos, ambos jugadores participarán 80, 40 en cada tiempo. A pesar de la gran expectativa que causa la llegada de estos jugadores, aún no está definida la cancha en donde tocarán el balón, pero según los organizadores, puede ser en el Doroteo Guamuch Flores, el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala o El Trébol. También aseguraron que en pocos días anunciarán la sede, así como los precios de las entradas.

Otras estrellas

No es la primera vez que la copa se luce con la presencia de jugadores internacionales. El año pasado se contó con la participación de Ronaldinho durante un clásico entre Rojos y Cremas. Miles de aficionados disfrutaron de un espectáculo sin precedentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos