Lugar y precios del partido de Alessandro Del Piero y Michel Salgado en Guatemala

Los legendarios Alessandro Del Piero y Michel Salgado sostendrán un partido en Guatemala el próximo 25 de junio y ya se dio a conocer el lugar y los precios de las entradas.

Por Paula Peinado

La final de la cuarta Copa Cementos Progreso se llevará a cabo el domingo 25 de junio. Los jugadores Alessandro Del Piero y Michel Salgado visitarán Guatemala para ser parte de este encuentro deportivo. El lugar del partido y los precios de las entradas ya fueron revelados por los organizadores.

Los legendarios futbolistas acompañarán a los deportistas nacionales en un encuentro entre Municipal y Antigua GFC. Cada equipo tendrá entre sus filas a los atletas. Los “Rojos” tendrán a Del Piero y los “Panzaverde” a Salgado.

Lugar y precios

La copa se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Manuel Felipe Carrera, mejor conocido como El Trébol; a las 11:00 horas del domingo 25 de junio.

Los boletos ya están disponibles en Todoticket. Habrá un precio especial de pre-venta hasta el 22 de junio con un descuento de 20% y 30% en puntos específicos de Club Municipal, Antigua Guatemala y Agencias Banrural.

  • General          Q75.00
  • Preferencia    Q100.00
  • Tribuna          Q175.00
  • Plata             Q400.00
Copa Cementos Progreso Getty Images

Copa Cementos Progreso

Esta fiesta deportiva tiene el objetivo de reconocer a los trabajadores de la construcción por su aporte al desarrollo del país. El partido por la final de la Copa se realizará durante el medio tiempo del encuentro entre Municipal y Antigua GFC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo