Deportes

Del Piero y Salgado jugarán con Municipal y Antigua GFC

Las exestrellas de la Juventus y el Real Madrid derrocharán su mejor futbol en nuestro país.

Municipal y Antigua GFC tendrán en sus filas a dos grandes figuras del futbol mundial. Se trata del italiano campeón del mundo en Alemania 2006 y una de las grandes leyendas de la Juventus de Turín, Alessandro del Piero y el español campeón en varias ocasiones con el Real Madrid, Michel Salgado.

PUBLICIDAD

Ambos tendrán participación tanto con rojos y antigüeños en un juego de exhibición que se disputará el domingo 25 de junio en el estadio Doroteo Guamuch Flores, que servirá de antesala de la gran final de la Copa Progreso, organizada por Cementos Progreso, para conmemorar el día del albañil tal y como se viene desarrollando desde 2014.

Historia de la Copa Progreso

Recomendados

La Copa Progreso es una eliminatoria de futbol integrada por equipos de albañiles de toda Guatemala, quienes todo el mes de mayo han participado en las eliminatorias; el objetivo de este torneo es para celebrar el Día del Albañil, para homenajear la gran labor de los hombres de la construcción y maestros de obras. Los dos mejores equipos tendrán la oportunidad de disputar la gran final con la presencia de estas estrellas del futbol mundial.

En la edición 2016, el torneo se celebró con más de 250 albañiles y maestros de obra procedentes de todo el país. Con este encuentro deportivo se motiva a los trabajadores de la construcción a seguir adelante y a disfrutar sus ratos libres organizando actividades recreativas.

El año pasado se contó con la participación de Ronaldinho, quien jugó medio tiempo con los cremas y medio tiempo con los rojos ante miles de aficionados que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes.

Tags


Lo Último