VIDEO. Iker Casillas posa con “Messi” y así se burla MisterChip

Iker Casillas posa con “Messi” y así se burla MisterChip.

Por Reina Damián

Gran sensación ha generado el portero Iker Casillas con una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter con “Messi”, que además causó una divertida reacción en MisterChip.

El exjugador del Real Madrid conoció al doble de Lionel Messi mientras participa en un torneo de futbol sala en Kuwait. Muy gentil como acostumbra, el guardameta saludó a “Messi”, aunque reconoció que “se da un aire a Sergio Ramos”.

Iker estrechó la mano del doble de “la Pulga” mientras daba una entrevista a un canal de televisión. Cuando la periodista le preguntó “¿Qué le dirías a Messi si lo tuvieras de frente?”, Iker contestó que lo saludaría y le felicitaría.

Mientras Casillas hablaba, entró “Messi” por la puerta de atrás y tocó el hombro del portero español, quien sorprendido lo saludó.

La reacción de Casillas provocó la risa de MisterChip, quien publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. “Hay uno que se parece mucho a ese que te los ha metido de todos los colores. Ten cuidado”, insinuó el analista español a su compatriota.

Además de haberse fotografiado con el doble del argentino, Iker Casillas posó con una camiseta del Real Madrid, lo que generó cientos de comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo