Esto dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por el caso de Cristiano Ronaldo

El mismo día en el que fue reelegido como presidente del club merengue, Florentino Pérez salió en defensa del futbolista portugués.

Foto: AFP
Esto dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por el caso de Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió este lunes a Cristiano Ronaldo frente a las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él en España, entendiendo su molestia por el trato que ha recibido el delantero portugués en el club.

“Cristiano es mucho más potente y más importante que todos los que estamos aquí”, dijo Florentino, recién reelecto como presidente del club, a la radio Onda Cero. El directivo añadió que aún no ha hablado con el jugador sobre su permanencia en el club, en medio de rumores sobre una posible partida.

En los últimos días, Cristiano ha sido noticia alrededor del mundo luego de los medios de su país hicieron circular la frase de “Me voy del Madrid”, que el jugador le habría dicho a sus compañeros en la selección portuguesa con la que en este momento disputa la Copa Confederaciones, en Rusia.

Hasta ahora, el futbolista no se ha pronunciado por el tema, pero le atribuyen a él y a su entorno, comenzando por su agente Jorge Mendes, el interés en buscar otro equipo luego de considerar que ha sido tratado “mal” en España.

Luego del partido en el que Portugual igualó contra México el domingo en Kazán, el delantero no habló con los periodistas en la zona mixta y solamente lo hizo en la entrevista con la televisora oficial del torneo a la que le anticipó que solamente se referiría a lo sucedido en la cancha minutos antes.

A Ronaldo, la fiscalía española lo acusó de haber defraudado 14.7 millones de euros a la Hacienda de ese país.

En su denuncia, la fiscalía acusa al jugador de cuatro delitos contra Hacienda cometidos entre 2011 y 2014, que suponen “un fraude tributario de 14 millones 768.897 mil 40 euros”, motivo por el que podría pedir una pena de cárcel para él.

No hay ofertas

Pérez, afirmó que no ha recibido “ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie”, para responder a los rumores sobre una posible partida del delantero del equipo que preside.

El directivo enfatizó que el astro sigue siendo jugador del club blanco: “no contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento”.

* Con información de agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo