Deportes

El doble de Messi es iraní y causa sensación en las redes

Es increíble el parecido de este iraní, tanto que los aficionados le piden fotografías.

Seguro este iraní nunca imaginó que con el paso de los años llegaría a parecerse a la estrella del futbol mundial, Lionel Messi, pero le pasó, y está causando euforia en las redes sociales.

Se llama Riza Parstish y es increíblemente parecido al delantero del Barcelona. Hace algunos días las redes reventaron con una fotografía de un joven trabajando en una panadería, que también se parece a Messi, pero ahora Riza hizo que su imagen también se volviera viral.

El asombro de los seguidores del argentino no es para menos, pues a Riza incluso le piden fotografías. "Anda por las calles de Teherán y, créame, es un calco de Leo. No, no se preocupe: con la zurda no se le parece en lo más mínimo aunque para la foto juega", publicó el diario argentino "Olé".

Recomendados

Luce el mismo peinado que Messi, incluso hasta la barba colorada es parecida a la de Messi. Además camina por las calles campante con una camiseta de la Selección de Argentina. 

Seguro parecerse a Messi será una bendición para sus imitadores, pues de a poco y de lejos, gozan de la fama del argentino. Así que "la Pulga" es querido hasta a través de sus imitadores.

El astro del Barcelona ha causado gran sensación, sobre todo estos últimos días, después de haber sumado 500 goles con la camiseta azulgrana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos