Deportes

MisterChip celebra la llegada de "el Pescado" Ruiz a esta red social

El jugador guatemalteco se unió recientemente a la red social de Twitter.

El delantero nacional Carlos "el Pescado" Ruiz causó sensación este jueves en una de las redes sociales más influyentes, pero no fue él directamente, su nombre resonó en miles de cuentas alrededor del mundo cuando el famoso analista deportivo Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip.

Y es que el analista español alborotó a sus seguidores en redes sociales al haber anunciado: "Damas y caballeros, el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias Mundialistas ya está en Twitter! Calurosa bienvenida a @CR20Fish", publicó Tamayo.

Recomendados

Sin embargo uno de sus amigos dudó de sí esta es la verdadera cuenta de Carlos Ruiz y le envió un mensaje: "Sos el original o una copia Carlitos? Si sí bienvenido al gorjeo", a lo que la cuenta @CR20Fish contestó: "Te raspaste todo el pecho en Rehu en la única parte seca del campo por querer imitar las celebraciones que hacen en Inglaterra", comentario que dejó aún más inquieto a Swisher. "Me parece que sos trucho porque nunca hice eso humert", volvió a comentar.

Y es que la duda de los seguidores surge porque "el Pescadito" solamente ha utilizado su cuenta de Instagram para sus publicaciones.

https://twitter.com/CR20Fish/status/821974930963202048

En la cuenta de MisterChip el tuit de bienvenida lleva más de 600 favoritos y ha sido retuiteado mas de 400. Mientras que en la cuenta del jugador ya suma más de mil 500 seguidores.

En septiembre del año pasado "el Pescadito" consiguió un logro histórico al haber impuesto el récord de máximo artillero en eliminatorias mundialistas, con 39 anotaciones en 47 partidos, superando así al iraní Ali Daei, quien se retiró cuando sumaba 35.

Tags

Lo Último


Te recomendamos