Deportes

VIDEO. Iker Casillas revienta las redes con este baile

Iker Casillas se va de fiesta con Sara Carbonero.

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, está reventando las redes después de que fue captado de fiesta y con un sugerente baile.

La mayoría de futbolistas ya goza de un periodo de vacaciones, y el portero Iker Casillas no es la excepción, se encuentra de descanso junto con su pareja, la periodista Sara Carbonero.

Y ha sido en su periodo de descanso, que Casillas fue grabado mientras se encontraba en una fiesta. El guardameta se encontraba sin camisa y bailando entre sus amigos que le hacían una “ruedita”.

Recomendados

Iker jugó la temporada anterior con el Porto de Portugal, y mientras se decide su futuro que todo apunta será en la Liga de Francia, el español pasa días alegres en Navalacruz.

Casillas fue captado con megáfono en mano,+ mientras cantaba y bailaba, de acuerdo a la prensa española, en las fiestas de su tierra, en las que hizo de animador.

La alegría de Iker Casillas era tal, que no dudó en fotografiarse con cuánto aficionado se lo pedía.

Iker Casilla es de los futbolistas que ha gozado de una excelente reputación, y esta vez no ha sido diferente. Los usuarios han disfrutado de verlo, incluso lo han felicitado por ser tan alegre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos