Deportes

Carlos "el Pescado" Ruiz cierra su cuenta en Twitter

"El Pescado" ya había tenido problemas con algunas de sus publicaciones en aquella red social de microblogging y consecuentemente con la interacción con sus seguidores.

La cuenta en Twitter del goleador guatemalteco Carlos "el Pescado" Ruiz ya no existe, pero aún no se sabe cuáles son los motivos que llevaran al exjugador de equipos como el Galaxy de Los Ángeles y Municipal, entre otros.

"El Pescado" ya había tenido problemas con algunas de sus publicaciones en aquella red social de microblogging y consecuentemente con la interacción con sus seguidores.

Foto: Captura de pantalla

Recomendados

Controversia

Tuvo problemas con algunos de los seguidores del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, cuando emitió su opinión con respecto a la entrevista que el creador de "Mujeres" tuvo con el periodista Camilo Egaña en CNN. Después, el jugador se defendió de las críticas.

Más recientemente, el exseleccionado nacional también alzó su voz para criticar al diputado Juan Manuel Giordano por haberse fotografiado en el Congreso con una modelo. Sin embargo, esta vez Ruiz tuvo un pequeño revés, pues se había dirigido en Twitter a una cuenta falsa del diputado en mención.

Pero no todo fue controversial para "el Pescado", ya que también causó conmoción a sus fieles seguidores cuando anunció su retiro como futbolista profesional.

En redes sociales

Actualmente, Ruiz solamente está activo en cuenta oficial de Instagram (cr20fish), donde publica con frecuencia sus actividades personales, pero también lo más reciente que realiza en el canal internacional de deportes en el que colabora como panelista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos