Carlos "el Pescadito" Ruiz da a sus fans la noticia más triste e inesperada

Carlos Ruiz anunció hoy su retiro como futbolista profesional, durante el homenaje que LA Galaxy le rindió junto con otras leyendas.

Por Reina Damián

Carlos "el Pescadito" Ruiz dio esta noche una de las noticias más tristes e inesperadas a sus seguidores, en medio de un evento al que fue llamado para ser homenajeado en Estados Unidos.

Y es que la leyenda de la Selección Nacional anunció hoy su retiro como futbolista profesional durante el homenaje que LA Galaxy le rindió junto con otras leyiendas. Así se lo confirmó  al periodista Adam Serrano, del sitio oficial del Galaxy.

El adiós

Fue en el evento llamado "Legends Night”, en el StubHub Center, que Ruiz decidió poner fin a sus 23 años como futbolista profesional.

Hay que recordar que de momento el delantero estaba sin equipo, y ha expresado en múltiples ocasiones su intención de ocupar la presidencia de la Fedefut.

A la noche de leyendas también fueron invitados Landon Donovan, Cobi Jones, Pete Vanegas y Clint Mathis.

Entre los logros que el delantero guatemalteco obtuvo con el club angelito están: sus 60 goles anotados en tres temporadas, además le agradecen haber sido el jugador que anotó el gol que le dio su primer título de temporada al equipo en la MLS.

Durante su carrera futbolística, Carlos Ruiz jugó en Guatemala, Estados Unidos, Grecia, Paraguay y México. Además es el máximo artillero de la Selección Nacional con 68 goles.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo