Deportes

Carlos Ruiz ironiza sobre Arjona y seguidores lo critican fuertemente

El exfutbolista Carlos Ruiz ironizó sobre una canción de Arjona.

El exdelantero guatemalteco Carlos "el Pescado" Ruiz creó una batalla entre los usuarios de Twitter, cuando ironizó sobre el tema de Ricardo Arjona, y recibió fuertes críticas.

Al parecer, "el Pescadito" quiso hacerse el gracioso y se refirió al candente momento en el que se ha visto implicado el cantante guatemalteco, después de haber evidenciado su enojo y haberse retirado de una entrevista en vivo con el periodista Camilo Egaña en CNN.

https://twitter.com/CR20Fish/status/854969460213645312

Recomendados

"A defender a Arjona pues, México uuuhoo México. Linda canción inspira", escribió el exfutbolista, mensaje que causó la reacción de decenas de seguidores, que no tardaron en responderle.

"Irónico lo que escribís desde Miami Florida. Cangrejo que lo criticas por vivir en México y vos tampoco quisiste hacer carrera aquí", ""Si no sabe no diga nada, canción Mi País se la sabe? hecha por RA mucho antes que a la que usted se refiera", fueron los primeros comentarios que recibió.

"Arjona sin jugar fut llena más estadios que vos", "Te admiro y tienes mi respeto hasta cierto punto, pero ese tuit…, es como criticarte por ganar en el Galaxy y no en los rojos", "Nunca he dicho nada en tu contra fish, pero "en Olimpia sentí lo que era jugar en un club grande" linda frase, inspira", fueron otros comentarios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos