Deportes

Carlos Ruiz se defiende de las críticas sobre el tema Ricardo Arjona

Carlos Ruiz responde a las críticas sobre su comentario sobre Ricardo Arjona.

Carlos "el Pescadito" Ruiz abrió la polémica cuando ironizó sobre el caso Ricardo Arjona, y no se quedó callado ante las fuertes críticas que recibió por escribir sobre su compatriota.

Y es que Ruiz desató una batalla entre los usuarios de Twitter cuando ironizó sobre el apoyo que los guatemaltecos le dieron al cantautor Arjona, por haber dejado una entrevista en vivo, con el periodista Camilo Egaña en "CNN".

"A defender a Arjona pues, México uuuhoo México uuuhoo. Linda canción inspira", escribió primero Ruiz, comentario con el que se ganó fuertes críticas de sus seguidores, muchos lo insultaron, por lo que optó por borrar la publicación.

Recomendados

https://twitter.com/CR20Fish/status/855494765143523328

Ante los insultos, Ruiz publicó un segundo tuit, explicando: "Apoyo a todos los guatemaltecos, en especial a los que hacen mucho con lo poco que tienen", publicó, y los seguidores no se hicieron esperar con este segundo tuit.

"Si Ricardo Arjona con dos escuelas en el país ayuda a muchos niños, y vos?", "Normal de vos pescado, tirar la piedra y esconder la mano. Solo espero que dejes ese resentimiento si llegas a la Fedefut", "Me fallaste Fish. Por lo que hiciste a Ricardo Arjona. Lástima por ti… entre guatemaltecos nos matamos, tenías mi apoyo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos