Deportes

Carlos Ruiz arremete contra diputado Giordano por foto con una modelo

Carlo "el Pescadito" Ruiz se unió a las críticas contra el diputado Giordano por haberse fotografiado con una modelo en el Congreso de la República.

El exfutbolista guatemalteco Carlos "el Pescadito" Ruiz alzó su voz una vez más, ahora contra el diputado Juan Manuel Giordano, por haberse fotografiado con una modelo en el Congreso de la República.

Ruiz volvió a opinar acerca de un tema de interés nacional y le dejó claro a los diputados que están en el Congreso para trabajar.

"Nuestros impuestos pagan tu salario Giordano no te pagamos para que sirvas de guía de turista o manager de imagen. Trabajen diputados", escribió "el Pescadito".

https://twitter.com/CR20Fish/status/860519901429211137

Recomendados

"Tampoco apoyo a la huevonería de los diputados, pero el Pescado no es la persona idónea para hacerlo", respondió el usuario Enrique de León.

A este comentario Carlos Ruiz respondió: "Cualquiera que pague impuestos es la persona idónea. Ahora resulta que vos dices quien puede opinar y quien no. Estás desubicado, pero mal".

En la mira

Y es que el diputado Juan Manuel Giordano fue duramente criticado en sus redes sociales por haber publicado una fotografía con la modelo brasileña Michele Tendolo en el palco diplomático.

En sus declaraciones a la prensa, la brasileña dijo que era estudiante de derecho en su país y deseaba conocer el trabajo de los congresistas.

"Me enorgullece poder mostrar la belleza arquitectónica de nuestro palacio legislativo a los líderes estudiantiles que nos visitan", escribió Giordano.

https://twitter.com/GiordanoGT/status/860212248463245314

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales criticaron que Tendolo trabaja en Guatemala como modelo, incluso en su cuenta de facebook, ella adjunta fotos de algunos de sus trabajos en este país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos