Deportes

Así felicitan el presidente Morales y Carlos Ruiz, al nuevo campeón

Presidente Jimmy Morales y Carlos Ruiz, felicitan a Municipal por su título 30

La afición roja volvió a celebrar después de 6 años, un título de Liga, y tanto el presidente Jimmy Morales como el exjugador Carlos "el Pescado" Ruiz, aprovecharon para felicitar a Municipal.

Y es que gracias a los goles del mexicano Carlos Kamiani Félix y el uruguayo Gastón Puerari, Municipal ganó su título número 30 de Liga Nacional. 

"Felicitaciones a los Rojos del Municipal por su campeonato y a Guastatoya por su gallardo Sub Campeonato. Los dos equipos son dignos de admiración. Bendiciones a toda Guatemala", escribió el mandatario.

Recomendados

Mientras que el exdelantero rojo, "el Pescadito" Ruiz, escribió: "Felicitaciones Municipal, y a toda la afición roja. La 30 tardó pero llegó señores yo soy del rojo de Guatemala".

La afición gritó con todo el final del partido ante Guastatoya, su alegría no era para menos, pues desde 2011, su equipo no ganaba un título de Liga Nacional.

https://twitter.com/CR20Fish/status/868666340478943232

"Soy el hombre más feliz del mundo, se me juntaron muchas cosas, el cumpleaños de mi hija es mañana, anoté y viene un bebé en camino. Fueron muchas alegrías al mismo tiempo", declaró Kamiani Félix al finalizar el partido.

Y a pesar de no haberse coronado, Guastatoya fue un digno representante del futbol departamental, y sumó su segundo subcampeonato.

El partido también sirvió para darle la despedida a Claudio Albizuris, quien se retiró con un título más en su carrera con Municipal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos